Según el analista IDC el 58% de las organizaciones están atascadas en los procesos de transformación digital. La razón es la dificultad de implementar soluciones que integren diferentes elementos como Inteligencia artificial, Analítica avanzada, Procesos y Motores de decisión en procesos que se ejecutan en tiempo real. Conciliar diferentes tecnologías dentro de soluciones se ha convertido en un proceso engorroso y costo.

Tecnoimagenes - Soluciones Fico

FICO® CCS

(Customer Comunication Services)

Tecnoimagenes - Soluciones Fico - Perfil del cliente
Perfil del cliente
  • Preferencias del cliente
  • Canales de preferencia
  • Horarios de preferencia
  • Histórico de comportamiento
  • Segmentación
  • Agendamiento
Tecnoimagenes - Soluciones Fico - Motor de decisiones
Motor de decisiones
  • Automatización de los contactos
  • Escalabilidad de las acciones
  • Scripts
  • Flujos
  • Respuestas
  • Retroalimentación
Tecnoimagenes - Soluciones Fico - Comunicación Omnicanal
Comunicación Omnicanal
  • Centralización de los canales
  • DashBoard de productividad

Plataformas
de decisiones FICO® DMS

(Decision Management Suite)

El problema

Transformación Digital implica la integración de procesos en tiempo real, analítica, inteligencia artificial y motores de decisiones. Sin estos elementos en conjunto las compañías están hoy agobiadas por múltiples herramientas y soluciones difíciles de integrar y operar en tiempo real.

La respuesta FICO

FICO es líder de Plataformas Digitales de Decision según Forrester.

La plataforma de gestión de decisiones Decision Management Platform DMP FICO® conecta datos y componentes analíticos avanzados dentro de un poderoso sistema. Proporciona la capacidad de compartir datos en toda la plataforma y operacionalizar soluciones que integran analíticas avanzadas, aplicaciones y decisiones.

Características
  • Acceda a los componentes clave necesarios para tomar cualquier decisión, incluidos datos, reglas, estrategias, análisis predictivo y prescriptivo (Optimización).
  • Proporciona acceso rápido a resultados de rendimiento, detalles de desarrollo, activos y elecciones realizadas a lo largo del ciclo de vida de la decisión.
  • Proporciona una plataforma de procesamiento potente y unificado que admite múltiples motores de ejecución y permite decisiones ejecutables en tiempo real.
  • Admite un repositorio de datos centralizado (FICO Analytic Data Mart) que proporciona una visión única, clara y explicable de las estrategias de análisis y decisión a nivel del cliente.
  • Proporciona una vista y gestión integradas de todos los componentes de decisión para mejorar la colaboración.
  • Maneja grandes volúmenes de datos y los hace accesibles, asegurando decisiones rápidas y un impacto mínimo en el rendimiento con Analytic Data Mart.
  • Admite FICO® DMN Modeler, una herramienta gratuita y totalmente compatible para desarrollar modelos de decisión basados en el estándar gráfico DMN.
  • Admite Business Terms Manager para centralizar la definición de las estructuras de datos utilizadas por todas las capacidades.
  • Los usuarios que tienen FICO® Application Studio pueden crear rápidamente aplicaciones mediante el uso de componentes de decisión a los que se accede desde la plataforma.
  • DMP es una plataforma abierta que funciona fácilmente con aplicaciones y soluciones de terceros.

Soluciones
de Cyberseguridad FICO® CSS

(Cyber Security Solutions)

El problema

Las soluciones de ciberseguridad de hoy en día se centran en identificar patrones de infracción que ya se han descubierto y codificado. Pero las amenazas de hoy en día evolucionan rápidamente y las soluciones basadas en la distribución de las firmas de amenazas dejan un vacío de vital importancia en la cobertura.

La respuesta FICO

La analítica de procesamiento de FICO brinda una capa de protección adicional para detectar amenazas emergentes basándose en enfoques de aprendizaje automático y de autocalibración.

Tecnoimagenes - Soluciones Fico - La respuesta FICO
Arquitectura de la solución
de ciberseguridad

La cibersolución de FICO cuenta con analítica de autocalibración probada, datos de consorcio y tecnología sin firma para proteger a las empresas de ciberamenazas emergentes. La ciberanalítica de FICO encuentra las tendencias emergentes mucho antes, permitiendo detener las amenazas más pronto.

Detección de amenazas emergentes en tiempo real: la analítica de autoaprendizaje probada de FICO y las técnicas de detección de anomalías se emplean para monitorear la actividad en las redes y los flujos de datos en tiempo real, identificando las amenazas conforme van surgiendo.

Inteligencia utilizable: la analítica líder del sector aporta contexto a las anomalías emergentes, lo que se traduce en un menor índice de falsos positivos y en alertas que se pueden priorizar, minimizando las interrupciones comerciales innecesarias.

FICO® Custome
Dialogue Manager

Llamar la atención del cliente es fácil. Para mantener los clientes actuales y atraer a los nuevos hay que usar información a base de datos para convertir las campañas en conversaciones de omnicanal personalizadas que atraigan a los clientes y aumenten el valor con el tiempo. Las actividades de marketing tradicionales centradas en el producto en canales específicos están cediendo el paso a campañas centradas en el cliente que abarcan varios canales. El desafío para los profesionales del marketing no es solo compartir información entre silos de productos y canales, sino usar los datos y analítica para crear campañas bien orientadas y oportunas según el contexto que tengan un papel positivo en toda la experiencia del cliente.

FICO® Origination Manager

Hoy, la batalla para obtener buenos clientes es más compleja que nunca. Ya sea que deban lanzar un nuevo producto de crédito o intentar adaptar rápidamente los procesos actuales a nuevos segmentos o regulaciones del mercado, las organizaciones deben hacer frente a largas colas de TI e inflexibles aplicaciones de software. FICO® Origination Manager ofrece a los negocios analítica avanzada, procesamiento de solicitudes y flexibilidad en las decisiones para que puedan tomar decisiones más precisas y rentables al iniciar una nueva relación crediticia o comercial.

FICO® TRIAD®
Customer Manager

Las compañías que se centran en los clientes saben que FICO® TRIAD® Customer Manager, la solución de gestión de clientes de créditos y depósitos líder en el mundo, ayuda a generar beneficios. El proceso de circuito cerrado de TRIAD para una mejora en la toma de decisiones produce un aumento en los beneficios a largo plazo con menor riesgo mediante una combinación excepcional de analítica, simulación, prueba campeón/desafiante y consultoría estratégica inigualable. Más del 65 % de las decisiones relacionadas con tarjetas de crédito de clientes en el mundo se automatizan y se mejoran con TRIAD.

TRIAD está disponible tanto en las instalaciones locales como en la nube.

FICO® Debt Manager™

Las organizaciones que tienen éxito con el recobro de deudas pueden obtener el control sobre los costos de recobro y la rentabilidad al implementar FICO® Debt Manager™, un sistema completo y altamente automatizado destinado al recobro y la recuperación.

Tanto bancos como gobiernos, agencias de recobro y proveedores de asistencia sanitaria, entre otros, aumentan los ingresos por recobro y la capacidad de procesamiento mientras protegen las relaciones con el consumidor y mantienen el cumplimiento regulatorio.

FICO® Falcon™
Fraud Manager

FICO® Falcon® Platform, FICO® Falcon® Fraud Manager ofrece un sólido procesamiento analítico de inteligencia artificial para gestionar las necesidades de detección de fraude transaccional de una organización, como por ejemplo deudas, créditos, depósitos, pagos electrónicos y móviles. Puede utilizarse para procesar eventos, desarrollar estrategias para detectar el fraude, crear casos y ejecutar la toma de decisiones correspondiente en todos los productos, canales y clientes de una institución.

FICO® Falcon® Fraud Manager brinda una perspectiva especializada sobre las actividades y tendencias del fraude, disponible tanto en las instalaciones como en la nube. Respaldada por la analítica predictiva líder en la industria de FICO, es capaz de adaptarse a las tendencias de fraude cambiantes para detectar hasta un 50 % más de casos de fraude que los sistemas basados en reglas

Encuentre más información en
https://www.fico.com/es/fraud-security/enterprise-fraud-and-security-solutions